stacks_image_7D7A4190-C5F9-4AA1-9972-D5D0C62B0F44
La experiencia en la que se sustenta Canary Sound comienza a cimentarse en el año 1982. Año en el que, tras concederse las primeras concesiones de radio FM privadas en España, comenzamos nuestra singladura como técnico de sonido en Radio Canarias.
Aunque realizamos todas las labores propias de una emisora de radio, pronto descubrimos nuestra predilección por el montaje y comenzamos a especializarnos en ello.
Paralelamente, en 1983, iniciamos proyectos conjuntos como "Silencio Se Graba" y más tarde en 1988, ya en solitario, "Sincrolab" donde comenzamos a introducirnos en el mercado local de la producción sonora publicitaria y audiovisual.
La aventura radiofónica continua en Radio Canarias-Antena 3 y su posterior conversión en SER La Palmas.
Ya en 1995 decidimos iniciar la aventura de CANARY SOUND a la cual dedicamos, hasta la fecha, toda nuestra energía.
El camino ha sido muy fructífero y nos ha llevado a colaborar con las más importates empresas del mundo audiovisual y publicitario del archipiélago además de alguna que otra incursión en mercados foráneos como el europeo, estadounidense...
Miles de producciones publicitarias, cinematográficas, audiovisuales, musicales, doblaje... Y cientos de clientes satisfechos nos avalan.
De todas y cada una de ellas podemos decir que nos sentimos orgullosos.
Lorenzo Martín